sábado, 16 de febrero de 2013

The 13th Floor Elevators - Easter Everywhere (1967)



Después del debut de esta banda con "The Psychedelic Sounds Of The 13th Floor Elevators", se nota un crecimiento musical en este segundo disco. Principalmente porque mejora la calidad de sonido, superando la calidad "garage 60's" del primer disco. Este álbum, además de tener mejoras en cuanto al sonido, tambien muestra cómo madura Roky Erickson (compositor principal de la banda) en las composiciones. Uno se da cuenta de esto al escuchar "Slip Inside This House", tema que abre el disco de una manera maravillosa. 
Este álbum es la genial obra que Roky alcanzó a crear antes de volverse completamente loco y ser internado en un manicomio, mientras él juraba ser un marciano. 
Además de contener la psicodélica obra maestra "Slip Inside This House", también contiene "Nobody To Love", "I Had To Tell You" y "Dust", algunas de las mejores canciones de la banda. También hay un cover "trippy" de la canción de Bob Dylan: "It's All Over Now, Baby Blue", en este disco acortada y nombrada como: "Baby Blue".

Tracklist:
1. Slip Inside This House
2. Slide Machine
3. She Lives (In A Time Of Her Own)
4. Nobody To Love
5. Baby Blue
6. Earthquake
7. Dust
8. Levitation
9. I Had To Tell You
10. Postures (Leave Your Body Behind)


No hay comentarios:

Publicar un comentario